Certificados Energéticos en Alicante

Certificado Energético en l’Albir

Posted by Certificado Energético Alicante in Certificados Energéticos on 5 diciembre, 2015 with Comentarios desactivados en Certificado Energético en l’Albir

Solicite el Certificado Energético para su vivienda en la Población de L’Albir. Si dispone de una vivienda y tiene que optener el certificado energético, solicítenos presupuesto. En pocas horas recibirá presupuesto y en 48 horas, podrá obtener su certificado.

Certificado Energético en L’Albir

Pisos, apartamentos, unifamiliares...

  • En todo el término de L’Albir
  • En 48h
  • Presupuesto sin compromiso
  • Realizado por Técnicos Cualificados

Solicita Presupuesto

Certificados Energéticos en El Albir

informe certificado energeticoL’ Albir es un núcleo de población perteneciente al municipio de Alfaz del Pi, muy habitado (de hecho el más habitado) con 9.505 hab censados en 2014. Está estrategicamente situado junto a la Sierra Helada y muy cercano a su vez con Benidorm, a escasos 5km. Su población vive prácticamente por y para el turismo de la zona.

En en Albir se encuentra la Playa del Albir, dotada con bandera azul, una playa exclusivamente compuesta por piedras. en esta zona también predominan los acantilados y alguno de ellos superan los 300 m de desnivel. El Albir está a una media de 76 m de altitud, aunque su zona baja es de 0 m (nivel del mar), y su zona más alta supera los 160 m (Sierra Helada).

L’ Albir está a 2.5 km del centro de Alfaz del Pi y a 2 km de Altea. Ha sufrido una gran subida de población, como prácticamente todos los municipios de esta zona. En el año 2010 tenía una población de 9611 habitantes, de los cuales, 4801 son varones y 4810 son mujeres.

También la localidad tiene un alto índice de población extranjera, se estima que el 53 % de la población del Albir no es Española. Por primera vez el Albir supera en el INE de 2013 los 10000 habitantes, siendo 5011 varones y 5014 mujeres, ocurriendo lo contrario en el INE de 2014 que vuelve a bajar de esta cifra, concretamente quedándose con 9505 vecinos.

Núcleos de población Población (2013)
El Albir 10.025 hab.
Casco urbano de Alfaz del Pi 2651 hab.
Escandinavia 2310 hab.
Barranc Fondo 2303 hab.
Captivador 1775 hab.
Devesa 1009 hab.

Gráfica de la evolución de la evolución demográfica de L’Albir

certificados energeticos en l'Albir

Certificados Energéticos en pisos y edificios en L’Albir

Con esta demografía y con la elevada densidad de habitantes (1.100 habitantes/km2) y viviendas, se realizan grandes cantidades de certificados energéticos durante todo el año, aunque se nota un repunte en primavera, de cara a la preparación de las operaciones de alquiler del verano.

etiqueta-energetica-certificados energeticos benidorm

Ejemplo de Etiqueta Energética

Solicite YA su Certificado Energético en EL Albir

Calles principales donde se realizan más Certificados Energéticos en L’Albir

  • Calle

Certificados Energéticos en locales comerciales en L’Albir

L’Albir tiene una elevada actividad comercial, dada la enorme afluencia de turistas y el gran numero de habitantes. En L’Albir todavía hay gran cantidad de locales comerciales sin certificado energetico, aunque hay una actividad importante en este sentido, dada la temporalidad de muchos de los negocios que se desarrollan en estos locales comerciales, y que habitualmente se traspasan al acabar la temporada alta.

Principales calles comerciales de L’Albir

  • Calle

Certificados Energéticos en viviendas unifamiliares en L’Albir

L’Albir dispone de una gran parque de viviendas en edificios unifamiliares, en grandes areas urbanizadas con chalets, adosados, pareados, bungalows y residenciales, en urbanizaciones alrededor de la urbe, no solo en terrenos del municipio de Alfaz del Pi, sino en términos colindantes con otros municipios vecinos, como  La Nucía y Altea.

Principales urbanizaciones donde se realizan Certificados Energéticos en L’Albir y términos colindantes

  • Certificado energético en

Eficiencia Energética en L’Albir

L’Albir es unejemplo claro de edificación en horizontal. Casi todas sus viviendas son chalets o edificios residenciales de baja altura. Al ser el habitante en mayor parte extranjero y del norte de Europa, se han heredado ciertas costumbres constructivas de los paises escandinavos, y nos encontramos algunas viviendas muy bien aisladas, otras no tanto, especialmente las más modernas, construidas durante el boom inmobiliario.

La certificación energética puede ayudar en adelante, a mejorar la eficiencia energética de las viviendas certificadas en L’Albir.

Procedimiento de certificacion energética

El procedimiento de Certificación Energética en Alicante se compone de los siguientes pasos:

  • Visita del inmueble a certificar por parte del técnico habiitado
  • Realización del informe de certificación, o documento de certificación
  • Registro del certificado energético en la Generalitat Valenciana
  • Pago de las tasas de registro del certificado energético
  • Descarga de etiqueta energética y certificado energetico registrado

Sobre los técnicos de Certificado Energético Alicante

Certificado Energético Alicante, como marca perteneciente a Reenergiza SL, empresa de ingeniería y servicios energéticos, dispone de técnicos titulados en ingeniería, y con formación posgrado en eficiencia energética y energías renovables, englobando la certificación energética de edificios existentes y de obra nueva, así como cursos específicos en el manejo de las herramientas informaticas usualmente utilizadas en tareas de certificación, como Lider, Calener, Calener VYP, CE3X, etc.

Precios Certificado Energético en El ALbir

Certificado Energético Alicante ofrece un precio base del Certificado Energético de 85€, incluyendo la visita del técnico y el registro telemático del mismo (para viviendas de hasta 75m2). Para viviendas de mayor tamaño y hasta 100m2, el precio es de 95€. Por encima de 100m2, el precio es proporcional a los metros cuadrados de la misma.

Para locales comerciales, los precios son similares, pero la tasa de registro se paga a parte (50 euros + 0’10 euros/m2, con un máximo de 1.500 euros. La superficie es la superficie de referencia utilizada en el cálculo de la calificación.)

¡Le llamamos GRATIS ahora mismo!

marina baixaOtras localidades de la Marina Baixa donde realizamos Certificados Energéticos

 
Etiquetas: , , ,

Síguenos

Comentarios recientes

    Back to Top

    2017 © Certificado Energetico Alicante. Powered by Reenergiza. picons06twitter-256Google+